¿Quieres enviar algún producto con glowaycargo? si es algo nuevo para ti o deseas saber más sore este tema, te compartimos algunos

Tips para realizar un envío seguro con nosotros.

Nuestra intención, es ayudarte a disipar toda duda acerca en algunos aspectos que hay que tener en cuenta para tu próximo envío. Así la próxima vez que envíes un paquete te sentirás más confiado.

-Prepara tu envío: Tu envío lo puedes preparar de diferentes maneras.

Debes tomar en cuenta que dependiendo de lo que envíes necesita mayor o menor protección, además de la distancia que recorrerá necesitarás reforzar mejor tus paquetes.

En Glowaycargo te ofrecemos servicio de reempaque para proteger aún más tus envíos.

-Precios: Sabemos que existen cientos de agencias de envíos y couriers en el mercado. Pero debes tener en consideración algunas cosas

como los tiempos de entrega, las modalidades de envíos, y los servicios que ofrecen.

En Glowaycargo, ofrecemos envíos aéreos, marítimos y terrestres. Adicionalmente, brindamos servicios especiales adaptados a tus necesidades.

No importa si es una compra que realizaste a través de tu tienda online favorita o un envío personal para algún ser querido.

Contáctanos a través de nuestras redes sociales o escríbenos a info@glowaycargo.com y No dejes de disfrutar los beneficios de tu casillero virtual. ¡Regístrate ya!

-Envía inteligentemente: es normal que al realizar un envío, lo primero en que nos fijamos es en el costo del servicio. Sin duda es algo a tomar en consideración.

Sin embargo, es más importante fijarse en la calidad del servicio que una empresa ofrece, ver los comentarios que otras personas han hecho al utilizar el servicio, es mejor darse cuenta de que además de encontrar bajos precios podamos conseguir calidad en el servicio.

También es importante recordar que el precio del envío, dependerá también de las características del producto y de los servicios que elijamos. Aún así, muchas veces podemos decir que “lo barato sale caro”. Piénsalo un poco la próxima vez que realices un envío y evita pasar malos ratos.

Contáctanos a través de nuestras redes sociales o escríbenos a info@glowaycargo.com.  ¡Regístrate ya!

 

 

Need Help? Chat with us